Nuestro equipo estuvo representado por 6 judokas, teniendo los siguientes resultados:
Muy contento con el buen Judo que realizarán los chicos, enfrentándose a la final controlando bien sus nervios, y realizando en muchos casos el trabajo que se ha entrenado en el tatami a lo largo de tantos meses.
Todos al podium… y los que quedaron en tercer puesto tenían a un compañero del ATIS TIRMA por encima, por lo que tenemos una gran lectura.
Vivimos la superación personal de todos ellos: Noa comenzando a sentirse bien en sus combates, después de una temporada complicada; final muy ajustada de Javier, perdiéndola por un shido en su contra, los 20 minutos de combate que duro el enfrentamiento de Sergio Martinez, y lo bien que encajaron Juan y Eneko, el haber quedados relegados a un 2º y 3º puestos respectivamente, y viendo en sus caras que son conscientes de los errores cometidos, y donde tienen que mejorar.
Chicos risueños, con ganas de entrar a competir, conscientes de sus mejoras, ufff… preveo momentos estelares y grandes experiencias para la próxima temporada.Que más se puede pedir… ilusión, ganas de competir, familias apoyando, buen Judo… ahora toca disfrutar de un merecido descanso y prepararse más adelante para brillar la próxima temporada.
Quiero felicitar a la organización del evento por el gran ambiente que se ha vivido, y elogiar el comportamiento de la grada, y de los seguidores de todos los clubes, que fue todo un ejemplo.