Participantes del entrenamiento en el saludo inicial. |
Este fin de semana tuvimos el último entrenamiento de la pretemporada 2014/15.
Un total de 21 judokas comenzaron esta nueva cita.Tuvo hora de comienzo las 10.00 h del sábado, entrenando hasta las 13.00 h., diferentes trabajo de técnicas en pie y aspectos técnicos del suelo. Seguidamente dimos un tiempo para el almuerzo y visualización de vídeos de Judo, comenzando de nuevo a las 17.00 h. y finalizamos la segunda sesión de entrenamiento a las 20.00 h. Después los chicos pudieron estar a discreción y prepararse para cenar y un merecido descanso. Por la mañana, entrenamiento físico antes de las 08.00 h, que tuvo una duración de una hora y cuarto, para seguidamente desayunar y pasar a la clase de Primeros Auxilios, donde pudimos reconocer las lesiones más comunes entre los judokas. Volvimos al tatami en un entrenamiento de una hora desde las 10.30 h. hasta las 11.30 h, y procedimos a limpiar y recoger las cosas para volver a casa.
Un total de 9 horas de entrenamiento, en donde nuestros judokas tuvieron los primeros contactos con lo que el Judo competición les va a exigir para conseguir sus metas.
De los 21 que comenzarón, por diferentes motivos solo terminaron 18. Puedo asegurar que los 18 que terminaron el entrenamiento, se sacrificaron y entrenaron a un gran nivel, llegando a limites que ellos mismos no sabían que podían llegar, lo cual ha hecho que vean cual grandes pueden ser sus logros y objetivos. Todos han dado un paso más en la difícil madurez deportiva, que en estos tiempos cuesta tanto conseguir en los chicos.
Elogiar la labor del nuevo grupo docente del Centro, Sara, Javi, Chema, Natalia y Vivi, que como siempre han estado dándolo todo y entregándose en cuerpo y alma para que los chicos puedan disfrutar de este tipo de encuentros. También a nuestro compañero Yeray, que nos dio una clase magistral de estiramientos recuperadores después de los duros entrenamientos.
Nos despedimos agradeciéndo la participación y esperando que todo este dedicación sea recompenssado en sus combates.
Los 18 judokas que completaron el entrenamiento. |