Este pasado fin de semana tuvimos acampada para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete de las clases de Judo Infantil del Dojo ATIS TIRMA.
Debido a que las instalaciones del Dojo se quedaron pequeñas para el crecimiento que han tenido las diferentes actividades que tenemos, tuvimos que mudarnos a un local mayor. No encontramos mejor manera de inaugurar las nuevas instalaciones sino con una buena acampada.
Para esta ocasión quisimos contar con la ayuda de «El Muro», una joven y emprendedora empresa de escalada que se encuentra en la ciudad de los adelantados. Miguel uno de sus dueños, nos ayudo en todo lo que necesitamos para la iniciación y conocimiento de la escalada. El grupo paso toda la mañana del sábado, superando todas las pruebas que se nos marcaron, y desarrollando el circuito de aventuras que «el Muro» nos brindaba.
Después subimos a la zona recreativa de Lomo de la Jara en Tacoronte, en donde pasamos el resto de
la tarde haciendo juegos y disfrutando de una rato fuera de la urbe, con las energías que nos da estar
metidos en el monte.
Seguidamente fuimos a las nuevas instalaciones del Dojo, donde como si estuviéramos en el monte, montamos las casetas y organizamos una cena, viendo una peli, y hablando un rato entre amigos.
Por la mañana nos levantamos y quisimos esta vez hechar una mano en la alfombra que el Colegio La Salle La Laguna, y su Cofradía, realizaban en el día del Corpus. Pudimos disfrutar de una mañana de domingo estupenda. De vuelta al gimnasio nos tomamos un helado para coger fuerzas y marchamos al Dojo para hacer la recogida.
Quiero agradecer el gran trabajo que han realizado todas esas personas que apoyan nuestro proyecto para con los niños y que desde la sombra hacen posible que este tipo de actividades salgan adelante.