NUEVOS GRADOS EN EL DOJO ATIS TIRMA

El viernes pasado, un total de 35 judoka se examinaron para la obtención de sus nuevos grados.De esta forma ponen un broche de oro a una temporada llena de sacrificios y trabajo duro.

Este año pudimos observar como a los aspirantes se los comían los nervios, lo cual demuestra lo que les interesa el Judo. Después de dos horas examinando a los PreBenjamines, Benjamines y Alevines, donde los chicos desataron todas sus ganas y nervios,  tuvimos por la noche una hora más de exámenes con los Infantiles y Cadetes, donde pudimos observar un gran nivel, y donde encontramos gente al borde ya del cinturón negro.

Ahora solo nos quedan algunos por exáminar que por diferentes motivos no lo pudieron hacer el viernes y de esta manera acabamos con los exámenes para esta temporada.

Quiero agradecer la participación que los padres han tenido en este año de formación, tanto en lo deportivo como en la implantación de nuevos valores, ya que sin ellos no podríamos conseguir que estos pequeños judokas se transformen en grandes personas.

Enhorabuena a todos y a seguir entrenando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>