Este fin de semana, tuvo lugar en Las Palmas, el Campeonato de Canarias para las categorías Cadete e Infantil. Dentro de la expedición tinerfeña, viajaba nuestra compañera Natalia Fernández, cadete en el peso de – 48 kg.
La Selección Tinerfeña consiguió en la categoría Infantil una superioridad aplastante ganando 7 primeros puestos de los 8 que estaban en juego. Por otro lado, no tuvo tanta suerte la categoría cadete, que tuvo una mayoría de segundos puestos abdicando ante la superioridad de Las Palmas.
Natalia una de las competidoras más veteranas de nuestro Dojo, no pudo conseguir derrotar a su oponente en un único combate agónico y reñidísimo, que llegó al tiempo de puntuación de oro, en donde su contrincante puntuó un Yuko y la dejó fuera de toda opción de quedar campeona. Pese a que Natalia llevó el ritmo del combate, y mostró muchísima entrega, no pudo conseguir un resultado positivo.
Este no ha sido un buen año en cuanto a resultados, pero conociendo a Natalia, presisamente ésto le dará más fuerza y coraje para afrontar la próxima temporada.
Felicitar a todos los judokas de Tenerife y desearles mucha suerte a todos los que nos representarán en el Campeonato de España.