Pues si señor, como íbamos a perder la oportunidad de que estuviéramos muchos de los componentes del Club y no aprovechar para hacer un tenderete.
Y como dicen los mayores…. es que arrancamos con media vuelta, nos pusimos manos a la obra, que si unos trajeron un poco de comida, que si Francis y Mari unos tollos, que si Isa unas papas, Toi el fogón y el camión, Jose la cerveza, Teresa y Almudena el bizcochón, Vivi unas garbanzas, Aníbal y Teo la carne, Fredy en el fogón y Elena una caja de vino, y con todo esto, una guitarra y mucha falta de vergüenza, nos dispusimos a disfrutar de un sábado en familia.
Sólo nos pudo echar para atrás la inestabilidad del tiempo que hizo que tuviéramos que recoger temprano, pero que nos quiten lo bailado. Los pequeños (y algún que otro padre) jugaron como locos toda la tarde y los mayores nos sentamos a hablar de nuestras cosas, y disfrutamos de un gran día.
Hechamos en falta al resto de familias que no pudieron venir, pero que estamos seguros de que para la próxima seguro que no se lo perderán.
Gracias a todos por venir y participar.