Con la idea de fomentar el judo competición entre la clase de los adultos, nuestro compañero EDGAR PUERTA, participó en el Campeonato de Tenerife Sub-20, y Sub-23, que se celebró en las instalaciones deportivas que el Círculo de la Amistad tiene en Barranco Hondo, teniendo hora de comienzo a las 18.00 h del pasado jueves día 17.
Sin haberse preparado a conciencia este encuentro, pero muy motivado después de haber participado en diciembre en el Campeonato Absoluto, Edgar se presenta para coger tablas y empezar a preparar el nuevo año que le espera, cogiendo recortes y apuntes de en que cosas tiene que esforzarse y correjir.
Tuvo la suerte de estar arropado en todo momento de sus amigos Eli Cano y Isaac Torres, que estuvieron apoyándolo y motivándolo en todo momento.
Edgar realizó dos combates, en los cuales se le vieron buenas maneras, aunque muy nervioso. No consiguió dosificarse en los combates y le pasó factura, si bien daba la sensación de tener los combates ganados, después a la hora de finalizar la técnica, se le notaba su inesperiencia en combate. No ganó ninguno de los dos combates, pero estamos todos convencido de que esta hecho de la madera de un buen árbol, y que trabajándola y tomándose los entrenaientos con constancia y disciplina, el próximo año dara que hablar.
Mientras Isaac Torres del Equipo de Judo Andrés Díaz, consiguió alzarse con el primer puesto después de realizar su único combate, en el cual demostró estar en un estado físico excelente, dominando a su oponente, contra un cadete que le hizo un combate muy disciplinado.
También Elisa Cano,del Dojo Añaterve Vilar, consiguió quedar primera después de realizar dos combates, excelentes, demostrando las tablas y el Judo tan espectacular que tiene.
Para todos, muchas Felicidades por los resultados, y a seguir entrenando.